F&M mobles
F&M mobles
Vamos a optimizar tu ¡¡ ESPACIO !!
Master Card Visa American Express Todas las tarjetas de crédito 12 meses sin interes-La Caixa
MasterCard, Visa, American Express, Credit Card, 12 meses sin interes-La Caixa

Contacto

 Francisco y Maria
C/Baro de Maials

Nº 95 bajo chaflan
25005 LLeida

Teléfono: 973 241 630

Movil:       

 

También puede ponerse en contacto con nosotros, pedir un presupuesto, consultar detalles, etc, utilizando nuestro

 

Abrir formulario Contacto

HORARIO

LUNES A SABADO

   -Mañanas ( LUNES Y JUEVES                               CERRADO)

10,30H - 13,30H

 

LUNES A VIERNES

   -Tardes

17,00H - 20,30H

 

LUNES Y JUEVES

   -Mañanas

cerrado

 

SABADO

   -Tardes

cerrado

Noticias

Alguno de nuestros fabricantes


COLECCIONES

Trend

Vital, dinámica y elegante. Así es la nueva colección 'Trend', que hemos desarrollado para ti. Un mobiliario de nuestro tiempo, que responde con eficacia y las necesidades y tendencias actuales, en el que la preocupación por la sostenibilidad impregna todos los procesos de diseño y fabricación. Una renovada filosofía de optimización en el consumo de materias primas mediante la mejora de su aprovechamiento y de la resistencia de los materiales. Todo ello, permite lograr un producto de calidad, más económico y con la menor incidencia posible sobre el medio ambiente durante su fabricación y transporte.

Laia

Desde tu más tierna infancia, cuando empezaste con tus primeras clases, hasta hoy, que estás estudiando en la universidad, tus muebles han formado parte del entorno más intimo de tu vida. Por todo ello y pensando en tí, hemos diseñado esta colección, Laia, por sus enormes posibilidades de personalización que permitan crear un espacio a tú medida, sea cual sea tu sexo, edad, y entorno o ambiente. La variedad de camas, mesas estudio, armarios, estanterías, tiradores, colores y demás elementos decorativos, nos asegura que conseguirás encontrar en esta colección todo lo que deseas. Esperamos que disfrutes de esta colección tanto como nosotros hemos disfrutado creandola para tí.

Sella

El mundo creativo resulta, en muchas ocasiones, implacable, siempre en movimiento, siempre inmerso en una constante búsqueda.... Con la colección Sella intentamos aproximarnos a ti, a tu forma de entender la vida, a las cosas de las que te gusta rodearte, al ambiente cálido, personal, divertido y sorprendente que buscas en tu hogar. Intentamos crear para tí muebles que te hagan sentir bien, en ese tu mundo más próximo, dentro de tu círculo de confianza donde puedes ser tu mismo. Por todo ello la personalizaciones una característica que nos tomamos muy en serio, y que siempre resulta muy relevante en nuestra forma de entender el mueble. Toda la colección está concebida para que siempre encuentres una solución a tus necesidades de decoración, pero no una solución cualquiera, sino que intentamos que encuentres tu solución.

Enara

La colección Enara representa una evolución del mueble, fusión del rústico y del contemporáneo, en la que la utilización masiva de maderas macizas confiere al mueble una presencia poderosa y contundente que se ve, sin embargo, contrastada por el delicado toque contemporáneo de las incrustaciones en cerámica metalizada. Un diseño coherente, lejos de extravagancias y de planteamientos excéntricos, aporta la frescura necesaria, al tiempo que impregna a la colección de una vocación de permanencia en el tiempo. Este planteamiento unido a una ebanistería de calidad y unos cuidadosos acabados, permitirán que Enara mantenga su vigencia, al margen de los vaivenes de las modas.

Kommo

La colección Kommo, un deseo de cambio y evolución de líneas sólidas y personales, atractiva calidez de entorno intimista. La envolvente confortabilidad se consigue con la materia prima utilizada que caracteriza toda la serie. Las formas profundamente maduradas, responden a la estética de la filosofía de la firma, acorde con los ambientes más contemporáneos.

Graffiti

Para los más jóvenes y no tan jóvenes....para los niños y no tan niños.... para chicos y chicas.....para todos ustedes, Utrilla ha creado esta colección que espera satisfacer las necesidades de todos los diferentes públicos, gustos e ideas. La colección Grafitti, ha sido creada en materiales altamente seleccionados, y preseleccionados con el fin de alcanzar la calidad y las expectativas que todos deseamos. Creada en madera de pino macizo y con una infinidad de colores, Grafitti presenta la diferencia personificada, por su robustez, su fuerza en el diseño y el deseo de hacer de tu juvenil un espacio únicamente creado para ti.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© F&M mobles i armaris S.L.L.

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.