F&M mobles
F&M mobles
Vamos a optimizar tu ¡¡ ESPACIO !!
Master Card Visa American Express Todas las tarjetas de crédito 12 meses sin interes-La Caixa
MasterCard, Visa, American Express, Credit Card, 12 meses sin interes-La Caixa

Contacto

 Francisco y Maria
C/Baro de Maials

Nº 95 bajo chaflan
25005 LLeida

Teléfono: 973 241 630

Movil:       

 

También puede ponerse en contacto con nosotros, pedir un presupuesto, consultar detalles, etc, utilizando nuestro

 

Abrir formulario Contacto

HORARIO

LUNES A SABADO

   -Mañanas ( LUNES Y JUEVES                               CERRADO)

10,30H - 13,30H

 

LUNES A VIERNES

   -Tardes

17,00H - 20,30H

 

LUNES Y JUEVES

   -Mañanas

cerrado

 

SABADO

   -Tardes

cerrado

Noticias

Alguno de nuestros fabricantes


MOVIREB CONFORT

Movireb confort es una empresa creada en el año 2000. Su juventud tanto en creación como de su plantilla de trabajadores, hace que sea una empresa llena de proyectos de futuro, ilusiones y ganas de agrandar y satisfacer las necesidades del mercado. Únete a nuestra familia. Trabajaremos sin descanso para poder ofrecer unos artículos que logren combinar a la perfección diseño y confort.

Para ello nuestro departamento de diseño y fabricación se unen cada día para ofrecer lo mejor de ellos mismos. Queremos que cada producto consolidado de nuestra empresa sea el mejor y el que mejor se adapte a las necesidades del mercado como de nuestros clientes. Queremos que sienta el confort. También podrá resolver cualquier duda o aclaración con nuestro departamento de atención directa al cliente. Se le atenderá sin ningún tipo de compomiso en todas sus incidencias y consultas.

 

DINO

Estructura de madera de pino y paneles de partículas (16mm). Densidades asientos de espuma poliuretano de 28 kg/m3 con mecanismos deslizantes. Respaldos con cojines de fibra hueca siliconada con mecanismos reclinables varias posiciones. Desenfundables asientos, respaldos y brazo.

TIDUS

Disponible en: chaise. Estructura:madera de pino y paneles de partículas. Suspensión: cinchas elásticas,  Densidades: - Asientos: espuma poliuretano BYDENSITY 28-35 kg/m3 deslizantes - Respaldos: fibra hueca siliconada con mecanismos reclinables. Patas: madera.Desenfundable: asientos y respaldos.Las medidas podrán oscilar +/- 3%.

HUGO

Disponible: sofá 3 y 2 plazas y chaise Estructura: madera de pino y paneles de partículas. Suspensión: cinchas elásticas. Densidades: - Asientos: espuma poliuretano BYDENSITY 28-35 kg/m3. - Respaldo: fibra hueca siliconada reclinable.  Patas:metálicas. Desenfundable asientos y respaldos, las medidas oscilan un +/- 3%.

MICAH

Disponible en: chaise. Estructura: madera de pino y paneles de partículas.  Suspensión:muelles zig-zag. Densidades: - Asientos: espuma poliuretano de 30 kg/m3 y fibra hueca siliconada con copos de viscoelástica. - Respaldos: cojines de fibra hueca siliconada. Patas: Metálica. Desenfundable:respaldos, medidas podrán oscilar +/- 3%.

CÓSOMO

Estructura de Madera Pino, suspensión muelle zig-.zag. Densidades asientos espuma BYDENSITY 28-35 kg/m3 y respaldos cojines fibra hueca siliconada. Brazos fibra hueca siliconada. Patas de madera, opciones de mecanismo relax con mecanismo giratorio y balancín, relax con palanca, relax motor pared 0 y relax motor POWER LIFT.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© F&M mobles i armaris S.L.L.

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.