F&M mobles
F&M mobles
Vamos a optimizar tu ¡¡ ESPACIO !!
Master Card Visa American Express Todas las tarjetas de crédito 12 meses sin interes-La Caixa
MasterCard, Visa, American Express, Credit Card, 12 meses sin interes-La Caixa

Contacto

 Francisco y Maria
C/Baro de Maials

Nº 95 bajo chaflan
25005 LLeida

Teléfono: 973 241 630

Movil:       

 

También puede ponerse en contacto con nosotros, pedir un presupuesto, consultar detalles, etc, utilizando nuestro

 

Abrir formulario Contacto

HORARIO

LUNES A SABADO

   -Mañanas ( LUNES Y JUEVES                               CERRADO)

10,30H - 13,30H

 

LUNES A VIERNES

   -Tardes

17,00H - 20,30H

 

LUNES Y JUEVES

   -Mañanas

cerrado

 

SABADO

   -Tardes

cerrado

Noticias

Alguno de nuestros fabricantes


                          Juvenil en laca, la calidad no es cara

                                          MY WAY

  Tratamos de mejorar lo que ya era bueno. Ese espíritu de superación que nos mueve. E mismo que hace avanzar de modo imparable a la humanidad. 
  Resulta fácil construir sobre una buena base. Y nuestro anterior programa 'Laia' ya lo era.  La nueva colección 'My Way' representa un paso adelante dentro de un programa de mobiliario evolutivo y adaptable. Siempre viva, renovada y fresca, la colección 'My Way' desarrolla nuevas soluciones funcionales al mobiliario juvenil, almacenamiento, disponen de un gran cajón deslizante y aporta una eficaz encimera lateral donde tener a mano todo tu mundo, desde la necesaria lámpara de lectura hasta tu propia TV, portatil, cargadores, etc. Todo ello ocupando menos espacio lateral que el necesario para una mesilla convencional. Por su puesto, no nos hemos olvidado de incorporar las más últimas tendencias en colores y texturas. También hemos preparado para tí un montón de nuevos grabados con los que podrás imprimir en tus muebles ese sello personal que tanto te gusta: motivos florales, marinos, ciudades del mundo, notas musicales, motivos infantiles, y todo aquello que se te pueda ocurrir. 
Esperamos que disfrutes eligiendo tus nuevos muebles y que éstos lleguen a formar parte de ese único, propio y exclusivo 'tu mundo'.

                                         LAIA

  Desde tu más tierna infancia, cuando empezaste con tus primeras clases, hasta hoy, que estás estudiando en la universidad, tus muebles han formado parte del entorno más intimo de tu vida. Por todo ello y pensando en ti, hemos diseñado esta colección, Laia, por sus enormes posibilidades de personalización que permitan crear un espacio a tú medida, sea cual sea tu sexo, edad, y entorno o ambiente. La variedad de camas, mesas estudio, armarios, estanterías, tiradores, colores y demás elementos decorativos, nos asegura que conseguirás encontrar en esta colección todo lo que deseas. 
Esperamos que disfrutes de esta colección tanto como nosotros hemos disfrutado creándola para ti.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© F&M mobles i armaris S.L.L.

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.