F&M mobles
F&M mobles
Vamos a optimizar tu ¡¡ ESPACIO !!
Master Card Visa American Express Todas las tarjetas de crédito 12 meses sin interes-La Caixa
MasterCard, Visa, American Express, Credit Card, 12 meses sin interes-La Caixa

Contacto

 Francisco y Maria
C/Baro de Maials

Nº 95 bajo chaflan
25005 LLeida

Teléfono: 973 241 630

Movil:       

 

También puede ponerse en contacto con nosotros, pedir un presupuesto, consultar detalles, etc, utilizando nuestro

 

Abrir formulario Contacto

HORARIO

LUNES A SABADO

   -Mañanas ( LUNES Y JUEVES                               CERRADO)

10,30H - 13,30H

 

LUNES A VIERNES

   -Tardes

17,00H - 20,30H

 

LUNES Y JUEVES

   -Mañanas

cerrado

 

SABADO

   -Tardes

cerrado

Noticias

Alguno de nuestros fabricantes


Tu precio, siempre con la verdad por delante, ¡¡ COMPRUEBALO !!

Estamos abiertos a todas aquellas opiniones y sugerencias que nos quieran transmitir, ya que se trata de que, entre todos, mejoremos este apasionante entorno infantil y juvenil, en el que todos somos participes. Queremos agradecerle su interés en nuestra empresa, productos y soluciones. En F&M  desarrollamos  siempre el mejor producto del mercado en el entorno familiar, ya que vivimos el espacio y su uso como un reto continúo. En este catálogo encontrará tanto muebles de calidad, como soluciones específicas para usted que le permitan dar la mejor respuesta a sus necesidades de espacio y uso. Le invitamos a visitar todos los contenidos indicados en esta web. Si necesita más información, estamos a su disposición para dar respuesta a sus preguntas. Ponemos nuestra experiencia técnica y comercial, para asesorarle acerca de las soluciones más adecuadas, partiendo de sus previsiones y espacios disponibles. Este asesoramiento, plasmado en un proyecto de diseño, y argumentado en base a nuestras propuestas, se lo realizaremos en formato CAD a partir del plano que nos facilite.

Materiales

Estos muebles están fabricados en melamina, que por su dureza, resistencia a manchas, golpes y rayaduras y por su facilidad de limpieza, es el material ideal para los dormitorios juveniles. ¡No sufras con los muebles de tus hij@s! Los acabados de los cantos combinan postformados y canteados en PVC de 1,2mm de grosor. Los postformados tienen un radio muy pequeño, lo que proporciona un acabado muy agradable por su forma y por no tener juntas. Así, los restos de suciedad no tienen donde esconderse. Las estructuras de cajoneras, armarios, bucs, así como puertas y frentes de cajones son de 19mm de espesor, es decir, son fuertes y resistentes. Los costados de las camas, los tableros de mesa de estudio y las estanterías son de 30mm de espesor, un buen grosor de buena calidad. Estos espesores colocan el catálogo Formas 15 en una gama de calidad muy aceptable. Existe la posibilidad de diseñar tus muebles en dos colores, incluso en la misma estructura, lo que permite acabados muy originales y únicos. Y a tus hij@s les encantará jugar con el color.

Los acabados de los cantos combinan postformados y canteados en PVC de 1,2mm de grosor. Los postformados tienen un radio muy pequeño, lo que proporciona un acabado muy agradable por su forma y por no tener juntas. Así, los restos de suciedad no tienen donde esconderse.

Las estructuras de cajoneras, armarios, bucs, así como puertas y frentes de cajones son de 19mm de espesor, es decir, son fuertes y resistentes. Los costados de las camas, los tableros de mesa de estudio y las estanterías son de 30mm de espesor, un buen grosor de buena calidad. 

Existe la posibilidad de diseñar tus muebles en dos colores, incluso en la misma estructura, lo que permite acabados muy originales y únicos. Y a tus hij@s les encantará jugar con el color.

Destacan las bisagras con cierre amortiguado para evitar molestos portazos y alargar la vida del mueble. También tienen anclaje automático al soporte (se ponen y quitan con facilidad) y regulación tridimensional, lo que simplifica su uso y mejora el ajuste de las puertas. ¡Y siempre sin ruidos!

Las guías de los cajones funcionan con suavidad y tienen la opción de autocierre que amortigua y garantiza el cierre del cajón por completo. ¡Olvídate de darte golpes con cajones mal cerrados!

En las camas que incluyen ruedas, éstas son de buena calidad con freno integrado, buen herraje y buena hechura en general. Las cajoneras de las camas compactas están bien rematadas, los cajones, contenedores y baúles (se llaman así según sean de grandes) van terminados en color textil (el interior) con buena presencia y buena calidad. En las camas de 90cm, la profundidad de los cajones es de 80cm y tienen un acabado muy digno.

En general estas camas están bien desarrolladas. Puedes ver varias opciones de diseño y combinaciones en el catálogo. Puedes elegir entre las opciones más habituales en este tipo de camas y disponen de suficiente variedad de quitamiedos y escaleras, que la mayoría de veces son los que deciden este tipo de composiciones. 

Para conseguir la medida que necesitas mides tu espacio y luego sumas módulos de 5 en 5cm. Una vez juntos, las puertas del armario solapadas sobre los costados consiguen que la apariencia externa sea de un único armario. También hay una buena variedad de armarios terminales, de rincón, etc, para cuando son necesarios en los. Su calidad es más que aceptable para su precio y todos necesitamos un armario en la habitación. ¡Fíjate qué gran armario consigues tener bajo una cama elevada!

Formas 15 tiene tanta variedad como cualquier otro catálogo de muebles para montar las zonas de estudio y escritorio, para más pequeños o más mayores. Nosotros tal vez destacamos como lo más interesante la opción de los muebles bicolor. Hecha a volar tu imaginación cuando diseñes tu habitación y obtendrás un resultado exclusivo para ti.

Variedad de estantes, módulos de pared y ahora además cubos, que pueden llevar puerta o no, y todo el color que quieras. Son ideales para sacarle partido a las paredes sin recargar el espacio, adornándolas y creando zonas de almacenaje a medida. El herraje para colgarlos es visto y sencillo, suficientemente eficaz, como corresponde a un catálogo en el que prevalecen los precios económicos. Las estanterías de costados y baldas vienen pretaladradas para permitir regular la altura de los estantes a necesidad desde la instalación inicial, o cambiarlos con el tiempo.

Por supuesto no faltan en este catálogo todas estas piezas, necesarias muchas veces para terminar de decorar el dormitorio juvenil. Su diseño no tiene muchas pretensiones pero incorpora las piezas y elementos de seguridad (como las barras metálicas de refuerzo) necesarios para hacer del Formas 15 un buen catálogo de muebles eficaces y seguros.

Tienen apertura de patas manual y somier. Esta pieza es importante en este tipo de camas que no admiten colchones gruesos. Por lo demás funcionan bien y tienen suficiente variedad de modelos. Apostamos por ellas si quieres poner una cama extra en casa de uso comodo, por ejemplo en una habitación estudio por si viene algún invitado. La habitación siempre está recogida (sin cama a la vista) pero la cama cumple sobradamente su función ante una emergencia.

BASIC

Menos es más y por eso HOME BASIC 15 sigue esta línea sencilla de acabados cálidos y sobrios con muebles de líneas limpias y rectas, en un espacio claramente minimalista, en donde los colores son suaves y agradables.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© F&M mobles i armaris S.L.L.

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.